Si estás interesado en ayudar a desarrollar/mejorar el contenido, echa un vistazo a cómo puedes ayudar ¡y ponte en contacto! Estamos más que felices de hablar contigo, ya sea un alumno, un maestro, un desarrollador web experimentado o cualquier otra persona interesada en ayudar a mejorar la experiencia de aprendizaje. JavaScript es el lenguaje utilizado para agregar funcionalidad dinámica a las páginas web. Este tema enseña todos los elementos esenciales necesarios para sentirse cómodo con la escritura y la comprensión de JavaScript.

  • En edX también encontrarás cursos relacionados con el desarrollo de aplicaciones web y el conocimiento exhaustivo del componente de datos de un proyecto con cursos sobre ciencia y base de datos.
  • Una vez que te hayas inscrito, te pondremos en contacto con los profesores del curso y con tus compañeros de grupo.
  • En los artículos que se enumeran a continuación, cubriremos todos los aspectos esenciales de la estructuración, el estilo y la interacción con formularios web.
  • O quizá seas más de lo que lo quieren todo y quieres CSS, HTML o Java.
  • Es un curso muy completo que consta de 52 clases (4 horas de videoclases) y que parte desde lo más básico, por lo que no se requiere experiencia previa con WordPress.

Eso sí, ya no hablamos de WordPress si no de código, interacciones entre herramientas y siempre de modo responsivo. Empezaremos por las definiciones de HTML y CSS, y por conocer cómo funcionan los navegadores. Una vez organizados los archivos, e instalados los programas comenzaremos con los diferentes tipos de etiquetas, para listas, textos, imágenes, tablas y por supuesto, títulos. Aprenderemos a realizar formularios web y a maquetar de forma básica, con más etiquetas de audio, video y descarga. Es un curso muy completo que consta de 52 clases (4 horas de videoclases) y que parte desde lo más básico, por lo que no se requiere experiencia previa con WordPress.

Introducción al desarrollo web

Lo primero que tienes que saber es que hay numerosas formas de crear una web. Podemos recurrir a WordPress, HTML, CSS, JAVA, Angular, PHP y muchos otros lenguajes o códigos. La maquetación es una parte muy importante, así como el diseño y la dinamicidad de la misma; pero no debemos de olvidarnos de aportar el valor al usuario, y para eso no existe la formación. Una vez aprendidos los códigos pasaremos a realizar nuestra página web con HTML y CSS. De forma práctica y visual en la que nos irán enseñando paso a paso cómo añadir una aplicación Java y todo lo aprendido. Nuestro curso intensivo de desarrollo web es perfecto para principiantes y no es necesario tener conocimientos previos.

curso de desarrollo web

El desarrollo web es todo lo que implica la creación de un sitio web. Por lo general, se refiere al lado de codificación y programación de la producción del sitio web en lugar del lado del diseño web. Abarca todo, desde una simple página de texto HTML hasta aplicaciones complejas y ricas en características diseñadas para acceder desde varios dispositivos conectados a Internet. Ejemplos de desarrollo web rico en funciones incluyen sitios web de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenido (CMS) y redes sociales.

Servicios de Desarrollo Profesional

El curso Creación de una web profesional con WordPress de Ignacio Cruz Moreno en la plataforma Domestika es uno de los más vendidos y mejor valorados del mercado, orientado también a la creación de webs con WordPress sin saber programar. Si, más worpress, pero es la manera más sencilla en la que lanzarnos. Es un curso que no se centra únicamente en el diseño, sino que tiene como objetivo crear webs efectivas, que te ayuden a atraer clientes y aumentar los ingresos de tu negocio. Después de hacer este curso estarás preparado para crear webs con un aspecto profesional, que marquen la diferencia tanto para clientes como para ti mismo. Hay muchas oportunidades para aprender desarrollo web, y la industria crece cada día. Hay muchas vías de aprendizaje, e incluso puedes aprender a tu propio ritmo.

  • Con este curso sin coste te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional.
  • Esto es el SEO, o search engine optimization, o como colocarnos en los resultados de google, de los que nos explicará las bases.
  • O si por el contrario te has centrado en las SPA, y quieres llegar al modo avanzado necesitarás un curso profesional de Angular.

Para crear sitios web sólidos, te recomendamos explorar cursos en programación de bases de datos y lenguajes de programación populares como Java, Python, PHP y SQL. Comienza a aprender sobre desarrollo web con un curso en línea gratis hoy mismo. Tiene mucho sentido que uno pueda aprender cómo construir sitios web completamente en línea. Desde tutoriales HTML hasta cursos detallados de diseño web receptivo que https://zacatecasonline.com.mx/tendencias/86286-bootcamp-programas-tripleten combinan HTML, CSS y JavaScript, las personas pueden aprender las últimas prácticas de codificación del lado del cliente y del servidor. Toma cursos gratuitos de HTML en línea o inscríbete en un programa avanzado de certificación profesional en desarrollo web para así formar parte de este interesante campo de trabajo. Este, no es más que el uso de varias estrategias para la creación y diseño de páginas webs.

¿Debo pagar para inscribirme al curso?

Empezaremos por instalar el software necesario, conocer el panel de administración y realizar los ajustes básicos como la elección del tema, los diferentes tipos de entradas, menús, y por supuesto los plugins que nos faciliten la vida y el posicionamiento. Este curso te permitirá bootcamp de programación conocer en profundidad todos los conceptos básicos y avanzados del Desarrollo Web. Empezando por la historia de la web, aprenderás a crear un sitio web desde cero. También aprenderá sobre los últimos navegadores web y cómo hacer que su sitio web sea compatible con ellos.

curso de desarrollo web

Nos adentramos en estilos tipográficos, cajas, displays, aprendiendo todo lo que tiene que ver con imagen y decoración de nuestra web. Pierde el miedo a la tecnología y descubre lo que es un plugin, una plantilla, un widget o mil cosas más. Además, para rematar el curso, Ignacio te animará a aplicar todo lo aprendido con un proyecto real, que será una web de lo que tú quieras. En cuanto a plugins, se extenderá las características avanzadas como estilos visuales, caché, compresión de imágenes, contenidos personalizados, seguridad y como decíamos posicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *